Si bien ya han pasado algunos días de la Navidad, aún se siguen compartiendo en redes sociales imágenes y videos de esta festividad. Así al menos lo hizo Jose Luis Bibbó, quien compartió este jueves dos videos que sacaron aplausos entre sus seguidores.

Fue en su Instagram que el ex chico reality explicó que para Noche Buena, que la pasó en Córdoba con su familia, le preparó una sorpresa a sus sobrinos: vestirse como viejo pascuero. La idea era personificar al mítico personaje para hacer creer a sus sobrinos que había visitado su casa.

Para esto, en un primer video se muestra cómo Joche se disfraza de Papá Noel, para luego realizar una pirueta para escalar al techo de su casa, por donde se paseó con una enorme bolsa llena de regalos. Acto siguiente, sus dos pequeños sobrinos lo ven y de inmediato empiezan a gritar exclamando haber visto al viejito vestido de rojo.

Luego de hacer un pequeño recorrido, este especial Santa Claus se despide y desaparece en la oscuridad. Luego en la siguiente escena, se ve a los niños muy sorprendidos al notar que todos sus regalos estaban bajo el árbol de Navidad.

¿Y qué pasó con Joche? Mágicamente apareció entre su familia, con su ropa de siempre y compartiendo con los más pequeños de la casa que estaban felices con esta tremenda sorpresa que se llevaron: “Feliz Navidad para todos. ¿Qué opinas? ¿Harías lo mismo? #Santadebarrio”, escribió el ex chico reality en sus publicaciones que superaron los 6 mil ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Luis Bibbo (@joche888) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Luis Bibbo (@joche888) el

En los comentarios todos aplaudieron al argentino por este bello gesto que dejó con una tremenda sonrisa a sus sobrinos: “Qué lindo lo que hiciste”; “Maravilloso gesto para los niños”; “Un genio, me parece estupendo y bonito alegrarle el día a los niños”; “Serás un buen papá Joche. Tienes un corazón noble” y “qué bello que hayas hecho eso, no haces perder la creencia en los niños por Papá Noel”, fueron algunos de los mensajes.