El pasado viernes fue la última participación del conductor Rafael Araneda en el matinal La Mañana de Chilevisión, esto tras confirmase que emigraría a Fox.

En esta instancia, se le organizó una emotiva despedida, donde el animador recibió alentadores mensajes de sus compañeros del espacio matutino y además expresó el agradecimiento por el tiempo que trabajó ahí.

“Uno es un hombre de hábitos, y los hábitos son súper positivos (pero) uno, humanamente y profesionalmente, a veces corre el riesgo de no desafiarse, de estancarse. Cuando yo le planteo a los míos que quería desafiarme, también podrían decir ‘para qué, por qué’. Y cuando dicen ‘vamos’ (…) es muy bonito sentirse respaldado a todo nivel, agradecido hasta no decir más”, expresó Araneda.

Sin embargo, cuando se apagaron las cámaras del matinal, Rafael aprovechó la instancia para dirigirse nuevamente a sus compañeros. Así quedó evidenciado en una video compartido por el mismo animador en su cuenta de Instagram.

“Después de la maravillosa despedida que me hizo el La Mañana en mi último día en Chilevisión, después de ocho memorables años, tuve la suerte de agradecerle nuevamente al gran equipo del matinal todo el cariño que me han dado”, señaló en la red social.

En el clip se ve a todo el equipo reunido, y al animador dirigiéndose a ellos. “A todos muchas gracias. Si cometí algún error, aquí estoy. Me llevo solo cosas positivas, así que muchas gracias a todos”, señala Rafael en el clip donde recibe el fuerte aplauso de los trabajadores del programa.

Al final del video se puede apreciar lo emocionado que estaba Araneda por cerrar un ciclo importante en su carrera televisiva.