No cabe dudas que Natti Natasha es una de las estrellas de la música latina más exitosas del último tiempo. Sus propios hits y también colaboraciones han roto varios récords y es considerada como una de las mujeres más buscadas de YouTube.

Dueña de un talento y una actitud que conquista a millones de seguidores alrededor del mundo, la dominicana se ha abierto un espacio en la industria de los ritmos urbanos y reguetón, consolidándose como uno de los referentes juveniles más reconocidos.

Su popularidad también llega a las redes sociales y solo en su Instagram posee más de 9,4 millones de seguidores, a los mismos que encanta a diario con distintos registros de sus actividades.

En esta ocasión, fue un video de la joven cantando a capella la popular canción Baby if you give to me de Busta Rhymes y Mariah Carey, y sin una gota de maquillaje. Sí, totalmente al natural.

Ver esta publicación en Instagram

Studio break

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Su video ha tenido más de 568 mil reproducciones y sobre 1.300 comentarios, los que en su mayoría destacan lo bien que luce ‘a cara lavada’. “Te veo muy linda y así al natural“; “Qué precioso cantas; “Sin maquillaje te ves más linda“; “Tan bella al natural“; “Eres mucho más linda al natural“, fueron algunos de los mensajes que se repitieron.

Cabe señalar que esta no es primera vez que la cantante se muestra así y el resultado siempre es el mismo: puras alabanzas de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el