Con la llegada del fin de año, son varios rostros los que se han sumado a la ‘Grúa televisiva’, en busca de nuevos destinos. En este sentido, llamó la atención que Andrea Aristegui dejara las filas de TVN para irse a Mega.

Fue el pasado 08 de diciembre que se anunció que la periodista había aceptado la propuesta del canal del grupo Bethia, para así dejar el canal público tras 17 años. Con el pasar de los días se confirmó que Andrea había tomado esta decisión por la compleja situación que vive televisión nacional, por lo que necesitaba hacer un cambio.

De hecho, fue este viernes que la ahora exconductora de Estado Nacional vivió sus últimos momentos en TVN, ya que en el Muy Buenos Días le hicieron una despedida, donde varios de sus compañeros le dedicaron emotivas palabras.

Si bien la emoción fue lo que marcó la jornada en el matinal, hubo otra escena donde sólo habían sonrisas. Esto porque Arístegui ya ha compartido con sus ahora colegas en Mega, sobre todo con los de prensa, equipo al cual se unirá.

Instagram
Instagram

En este contexto, Catalina Edwards compartió una imagen con su nueva compañera en las instalaciones del canal: “Interrumpimos la transmisión para dar la bienvenida a Mega a mi querida Andrea Arístegui. Todo el éxito para ti y los entretenidos proyectos que se vienen”, lanzó la periodista en su publicación, que ya supera los 2 mil ‘Me Gusta’.

En la imagen también aparece José Antonio Neme, con quien también compartirá estudio la periodista. Recordemos que Andrea llegará a reforzar el bloque de noticias de la señal abierta, y no tan sólo eso, ya que también encabezará Mundo Plus, programa de tendencias y actualidad en horario prime en Mega Plus.