La duquesa de Sussex sigue dando que hablar por su cercanía con la gente y por romper el estricto protocolo de la familia real.

Hace unos días que Meghan Markle hizo noticia por usar en una presentación de moda -British Fashion Awards- un vestido que dejaba al descubierto uno de sus hombros y tenía sus uñas pintadas negras, dos situaciones que le disgustan a la reina Isabel II.

En esa misma noche se realizó un micro video, tipo boomerang, el que fue publicado por la cuenta de Instagram del British Fashion Council, y que es el siguiente:

En honor a la verdad, la propia duquesa habría preferido eliminar esta imagen por temor a que el clip no le pareciera apropiado a la reina, esto según una fuente del Daily Mail, quien declaró: “Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su vientre, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la reina odia”.

In Style Magazine | Instagram
In Style Magazine | Instagram

Es por eso que a sólo horas de publicada, el video fue bajado de la plataforma. En su lugar se compartió una foto más sobria de la duquesa, que “curiosamente” fue la misma que eligieron en palacio para colgar en sus cuentas oficiales.

¿Te parece que el protocolo de la casa real está siendo un poco anticuado? o ¿quizás Meghan Markle debería apegarse a las tradiciones de forma más estricta?.