Para nadie es un secreto que Leonardo Farkas es uno de los hombres más adinerados y solidarios de nuestro país y, pese a que hoy vive en tierras extranjeras, la verdad es que siempre está preocupado de lo que pasa por estos lados.

Como es costumbre, el filántropo utilizó su cuenta de Twitter para comunicar una nueva donación.

Según consignó 24Horas, el millonario se enteró de la situación de un bombero de Constitución que perdió su casa y enseres tras un incendio.

Pero la historia no termina ahí, ya que el hombre en vez de preocuparse por su dramático pasar, decidió ayudar a sus vecinos apagando el incendio para evitar que otros perdieran sus casas.

Tras lo sucedido, Farkas escribió lo siguiente: “Díganle a este valiente bombero de Constitución, que aún con el drama de perder su hogar por el fuego siguió ayudando a compatriotas a combatir el incendio de sus hogares, dónde le deposito un millón (para que) pueda dar el primer paso para comenzar de nuevo”, escribió el empresario.

Ante ello, sus seguidores aplaudieron la donación por considerar que una vez más Farkas se puso ‘la mano en el bolsillo’.

Revisa aquí la publicación original: