Sergio Freire es uno de los comediantes más populares de Chile y junto a Maly Jorquiera ha formado una bella familia tras la llegada de su primer hijo, Lucas.

El exintegrante de El Club de la Comedia en un asiduo usuario de redes sociales, donde comparte diversas capturas de su trabajo.

Sin embargo, este lunes el comediante sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con una especial dedicatoria a la panelista de MILF.

Freire publicó una adorable fotografía familiar, con la que felicitó a Maly por su cumpleaños, dejando entrever el gran amor que siente por ella.

“Nos conocimos en Club de la comedia y nunca imaginamos las maravillas que nos tenia preparado el destino. Hoy nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece”, comenzó el texto de Sergio.

“Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera, gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa ¡Felicidades amor!”, concluyó el comediante.

Captura
Captura

A pocas horas de haberla compartido, la tierna publicación ya suma más de 80 mil ‘Me Gusta’.

Finalmente, los cibernautas también le enviaron sus saludos a Jorquiera a través de los comentarios, donde les enviaron todos sus buenos deseos. “Qué tiernos”; “Felicidades”; “Me encantan” y “Son una familia hermosa”, fueron algunos de los comentarios.