La Copa Libertadores de América 2018 -que debió llamarse “conquistadores” al jugarse en España- tuvo más de una complicación y seguirá dando que hablar por algún tiempo.

Es que el nivel de rivalidad entre los fanáticos del campeón River Plate y el vicecampeón Boca Juniors ha causado grescas descomunales y declaraciones destempladas de entre uno y otro bando.

Gianinna Maradona, una de las hijas del astro del fútbol mundial, sencillamente se hastió de las burlas ofensivas que le han hecho los simpatizantes de River a través de las redes sociales.

Con algo de humor, la mujer optó por responderles a todos sus trolls con una fotografía en su Instagram, la que fue casi en el mismo tenor de los insultos.

Gianinna Maradona | Instagram
Gianinna Maradona | Instagram

Esta publicación fue celebrada por los hinchas del equipo perdedor y repudiada por los “millonarios”, pues -convengamos- fue como apagar el fuego con bencina.

Es por ello que tuvo que salir a aclarar que todo va con un tono de humor, aún cuando los insultos que le llegaban eran bastante fuertes. Así que expresó: “Todo con mucho humor muchachos, es fútbol… Por ser de Boca soy cornuda, falopera y puta”.

Gianinna Maradona | Instagram
Gianinna Maradona | Instagram