La semana pasada María Eugenia ‘China’ Suárez sorprendió a sus admiradores con un radical cambio de look que la hace lucir como otra persona. Todo por una nueva producción en la que se encuentra trabajando.

En efecto, la trasandina cambió su aspecto al teñir su cabello y cejas para una serie ambientada en los años 30, en la que interpretará a Raquel, una inmigrante polaca que llega a Argentina ilusionada con la idea de un matrimonio millonario, sin embargo lo que le espera es un prostíbulo.

Lamentablemente para la pareja de Benjamín Vicuña, estos cambios no fueron bien vistos por algunos de sus fans, situación que le costó más de una amarga crítica.

Por lo mismo, la trasandina decidió responder a esos ‘haters’ con un simple pero certero mensaje. A través de su cuenta de Instagram, ‘China’ explicó: “Chicos. Soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerles el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda“.

De esta manera, China intentó explicar a sus críticos fanáticos cuáles fueron los reales motivos detrás de su drástico cambio de aspecto, dejándoles claro que es una decisión que va más allá de algo personal.


Ver esta publicación en Instagram

– Hola Raquel –

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el