Redes Sociales

2018-12-09T21:03:48-03:00 09 diciembre, 2018, a las 21:03Publicado por: Constanza Figueroa

¿No convenció? Los comentarios que dejó conducción de Tonka y Benja Vicuña en Paris Parade

Agencia uno
Show navideño
Visitas: Cargando
Agencia uno

En una verdadera tradición se ha convertido el Paris Parade, donde globos inflables de diversos personajes animados recorren la Alameda, junto a una batucada y bailes, con el fin de entretener a grandes y chicos.

En su novena versión, por primera vez se tuvo un show en vivo a cargo de Denise Rosenthal, la que deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos, como Lucha en equilibrio, pero no fue la única sorpresa. Otro que por primera vez fue parte de esta festividad es Benjamín Vicuña.

Lee También...

La pregunta de Hugo Valencia sobre Peppa Pig en Paris Parade que sacó risas en redes

Ir al artículo

Junto con Tonka Tomicic, el actor estuvo a cargo de la transmisión que se hizo a través de Canal 13, esto porque Vicuña es uno de los rostros embajadores de la marca, quien sale constantemente en comerciales de la tienda del retail.

Aunque no estuvo durante todo el desfile, la participación del actor no convenció a los televidentes, al igual que el de la animadora de Bienvenidos, esto porque según manifestaron, no lograron darle dinamismo al espacio a diferencia de otros años, además de estar preocupados de sacarse fotografías.

De hecho, durante la emisión se pudo escuchar en varias oportunidades a ambos diciendo “Saquémonos una selfie” cuando pasaban algunos de los globos.

Luego de esto, Vicuña se fue, quedando cargo “del buque” Tonka, la que comenzó a entrevistar a los asistentes al espectáculo y los encargados de manejar los globos, intentado dar más energía a la criticada transmisión.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes.

URL Corta: http://bit.ly/2L8HBhu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5