En una verdadera tradición se ha convertido el Paris Parade, donde globos inflables de diversos personajes animados recorren la Alameda, junto a una batucada y bailes, con el fin de entretener a grandes y chicos.

En su novena versión, por primera vez se tuvo un show en vivo a cargo de Denise Rosenthal, la que deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos, como Lucha en equilibrio, pero no fue la única sorpresa. Otro que por primera vez fue parte de esta festividad es Benjamín Vicuña.

Junto con Tonka Tomicic, el actor estuvo a cargo de la transmisión que se hizo a través de Canal 13, esto porque Vicuña es uno de los rostros embajadores de la marca, quien sale constantemente en comerciales de la tienda del retail.

Aunque no estuvo durante todo el desfile, la participación del actor no convenció a los televidentes, al igual que el de la animadora de Bienvenidos, esto porque según manifestaron, no lograron darle dinamismo al espacio a diferencia de otros años, además de estar preocupados de sacarse fotografías.

De hecho, durante la emisión se pudo escuchar en varias oportunidades a ambos diciendo “Saquémonos una selfie” cuando pasaban algunos de los globos.

Luego de esto, Vicuña se fue, quedando cargo “del buque” Tonka, la que comenzó a entrevistar a los asistentes al espectáculo y los encargados de manejar los globos, intentado dar más energía a la criticada transmisión.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes.