Steffi Méndez ha logrado consolidarse en el mundo del espectáculo nacional, tras su trabajo como actriz, lo que le ha valido gozar de gran popularidad en redes sociales.

Es precisamente a través de Instagram, donde la joven mantiene constante contacto con sus fanáticos, con quienes comparte pasajes de su vida y las distintas actividades que realiza.

Pero en esta oportunidad, la hija de DJ Méndez aprovechó la plataforma de las instantáneas para denunciar una compleja situación de la que fue víctima.

A través de Instagram Stories Steffi compartió un pantallazo donde mostró un mensaje en el cual un sujeto le realizaba una propuesta indecente.

“Vengo llegando a Chile por negocios y me gustaría proponerte algo, ¿tendrías un sugar daddy? creo no ser feo ja, ja, ja. Si es un no, discúlpame”, comenzó el texto.

Tras esto ella le respondió con un ¿Perdón?, y el hombre le explicó lo que quería.

“Bueno te cuento un poco, es un hombre maduro ‘apuesto’, obvio, que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos, ofrecerte idas al mall, playa, viajes fuera del país. Discúlpame si te incomodé, no es mi intención, sólo te conocí de Argentina y vine a Chile y me encantaría que fueras mi sugar baby… reitero mis disculpas al caso”, finalizó.

Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram

Steffi acompañó el registro con un pequeño texto: “Pensar que algunas caen”