La ex chica reality Melina Figueroa, hace pocos meses se convirtió en madre, y como en la mayoría de las experiencias, su cuerpo quedó distinto al que tenía antes del embarazo.

Es por ello que su regreso al gimnasio no fue nada fácil y lo expresó así en su cuenta de Instagram.

Melina publicó una imagen donde aparece mostrando su abdomen junto a un potente mensaje. En la descripción, comenta lo siguiente:

“Estaba pensando si escribir mi experiencia al regresar al gym. Pensé en NO hacerlo ya que no falta el o la que dice: ‘Ay, solo piensas en tu cuerpo y bla bla bla’, pero luego me dije ‘¿por qué no?’ Después de todo SÍ pienso en mi cuerpo pero eso NO lo es todo, somos cuerpo, alma y espíritu y si nos ocupamos de las tres, nuestra vida no se estabiliza (mi opinión)”.

Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la instancia para hablarle a sus fans: “Ahora bien, quería motivar a toda esa gente que quiere verse y bien y dice ‘mañana empiezo el gym o a cuidarme’, etc. Debemos superarnos y, quieran o no, nuestro cuerpo es el reflejo de la vida que llevamos, por eso debemos superarnos, vencer los miedos internos y romper con los ‘NO puedo’, no quedarnos estancados porque no hay nada más frustrante que una vida que no se disfruta, y vivir en el fracaso o en la negatividad”, agregó.

Luego del mensaje de reflexión, comentó cómo fue su primer día tras regresar al gym: “El viernes me dieron de alta y mi primer día de gym ¿saben cómo fue?… Fue horrible y terminé llorando, y al día siguiente igual, porque mi cuerpo está todo adolorido. Perdí mucho músculo, estado con más peso y retención, con una diástasis que me impide muchas cosas y debo sanar poco a poco”, explicó.

Pese a todo, Melina valoró lo que tiene hoy: “Si una vez logré estar al 100 en mi mejor versión, puedo lograrlo nuevamente. Mi pareja me preguntó al verme bajoneada: ‘¿Retrocederías 2 años de tu vida para volver a estar y sentirte tan ágil y fuerte como antes?’. Y en ese momento dije ‘QUÉ TONTA SOY’, veo a mi pareja, a mi hijo, el regalo más grande que Dios me pudo dar, y claramente no retrocedería ni un día de mi vida. Ellos son lo más hermoso de la vida y todo lo que tuve que pasar valió la pena”, puntualizó.

Revisa aquí la imagen que Melina publicó:

Ver esta publicación en Instagram

Estaba pensando si escribir mi experiencia al regresar al gym. Pensé en NO hacerlo ya que no falta el o la que dice "Hay solo piensas en tu cuerpo y bla bla bla", pero luego me dije ¿Por que no?. Después de todo SI pienso en mi cuerpo pero eso NO lo es todo, somos Cuerpo, Alma y Espiritu y si no nos ocupamos de las 3 nuetra vida no se estabiliza (Mi opinión personal). Ahora bien queria motivar a toda esa gente que quiere verse bien y dice mañana empiezo el gym o a cuidarme, etc. Debemos superarnos y nuestro cuerpo quieran o no es el reflejo de la vida que llevamos, por eso debemos superarnos, vencer los miedos internos y romper con los NO puedo, no quedarnos estancados por que no hay nada mas frustrante que una vida que no se disfruta, y vivir en el fracaso o en la negatividad. El Viernes me dieron de alta y mi primer día de gym saben como fue?… Fue horrible y termine llorando, y al dia siguiente igual, por que mi cuerpo esta todo adolorido, perdi mucho musculo, estado, con más peso y mucha retención, con una diastasis que me impide muchas cosas y debo sanar poco a poco. Pero a pesar de sentirme triste y débil me propuse superarme, por que si una vez logre estar al 100 en mi mejor versión puedo lograrlo nuevamente. Y el mensaje mas importante que Dios y mi pareja me ha dado con esa experiencia fue con algo muy clave que me pregunto mi pareja al verme bajoneada: ¿Retrosederias 2 años de tu vida para volver a estar y sentirte tan ágil y fuerte como antes? Y en ese momento me dije a mi misma que TONTA soy, veo a mi pareja, veo a mi hijo el regalo más grande que Dios me pudo dar y claramente no Retrocederia ni un día de mi vida, ellos son lo mas hermoso de la vida y todo lo que mi cuerpo tuvo que pasar valio la pena. Muchas veces nos vamos a sentir frustrados como yo me sentí pero al mirar y VALORAR lo que tenemos, nos cambia el panorama. Hoy estoy mas motivada en recuperarme poco a poco, en retomar mis actividades con paciencia y cada vez que tenga ganas de caer una lágrima solo hay que mirar a los costados y ver el regalo más preciado por lo que todo vale y valio la pena pasar.

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el