Redes Sociales

2018-12-07T20:40:18-03:00 07 diciembre, 2018, a las 20:40Publicado por: Paula Ramírez

Melina Figueroa reveló cómo fue su doloroso regreso al gimnasio: lanzó motivador mensaje

Melina Figueroa | Instagram
Reflexiones
Visitas:
Melina Figueroa | Instagram

La ex chica reality Melina Figueroa, hace pocos meses se convirtió en madre, y como en la mayoría de las experiencias, su cuerpo quedó distinto al que tenía antes del embarazo.

Es por ello que su regreso al gimnasio no fue nada fácil y lo expresó así en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Kathy Salosny mostró el espectacular lugar en que pasa sus días de descanso en Punta cana

Ir al artículo

Melina publicó una imagen donde aparece mostrando su abdomen junto a un potente mensaje. En la descripción, comenta lo siguiente:

“Estaba pensando si escribir mi experiencia al regresar al gym. Pensé en NO hacerlo ya que no falta el o la que dice: ‘Ay, solo piensas en tu cuerpo y bla bla bla’, pero luego me dije ‘¿por qué no?’ Después de todo SÍ pienso en mi cuerpo pero eso NO lo es todo, somos cuerpo, alma y espíritu y si nos ocupamos de las tres, nuestra vida no se estabiliza (mi opinión)”.

Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la instancia para hablarle a sus fans: “Ahora bien, quería motivar a toda esa gente que quiere verse y bien y dice ‘mañana empiezo el gym o a cuidarme’, etc. Debemos superarnos y, quieran o no, nuestro cuerpo es el reflejo de la vida que llevamos, por eso debemos superarnos, vencer los miedos internos y romper con los ‘NO puedo’, no quedarnos estancados porque no hay nada más frustrante que una vida que no se disfruta, y vivir en el fracaso o en la negatividad”, agregó.

Luego del mensaje de reflexión, comentó cómo fue su primer día tras regresar al gym: “El viernes me dieron de alta y mi primer día de gym ¿saben cómo fue?… Fue horrible y terminé llorando, y al día siguiente igual, porque mi cuerpo está todo adolorido. Perdí mucho músculo, estado con más peso y retención, con una diástasis que me impide muchas cosas y debo sanar poco a poco”, explicó.

Pese a todo, Melina valoró lo que tiene hoy: “Si una vez logré estar al 100 en mi mejor versión, puedo lograrlo nuevamente. Mi pareja me preguntó al verme bajoneada: ‘¿Retrocederías 2 años de tu vida para volver a estar y sentirte tan ágil y fuerte como antes?’. Y en ese momento dije ‘QUÉ TONTA SOY’, veo a mi pareja, a mi hijo, el regalo más grande que Dios me pudo dar, y claramente no retrocedería ni un día de mi vida. Ellos son lo más hermoso de la vida y todo lo que tuve que pasar valió la pena”, puntualizó.

Revisa aquí la imagen que Melina publicó:

Ver esta publicación en Instagram

Estaba pensando si escribir mi experiencia al regresar al gym. Pensé en NO hacerlo ya que no falta el o la que dice "Hay solo piensas en tu cuerpo y bla bla bla", pero luego me dije ¿Por que no?. Después de todo SI pienso en mi cuerpo pero eso NO lo es todo, somos Cuerpo, Alma y Espiritu y si no nos ocupamos de las 3 nuetra vida no se estabiliza (Mi opinión personal). Ahora bien queria motivar a toda esa gente que quiere verse bien y dice mañana empiezo el gym o a cuidarme, etc. Debemos superarnos y nuestro cuerpo quieran o no es el reflejo de la vida que llevamos, por eso debemos superarnos, vencer los miedos internos y romper con los NO puedo, no quedarnos estancados por que no hay nada mas frustrante que una vida que no se disfruta, y vivir en el fracaso o en la negatividad. El Viernes me dieron de alta y mi primer día de gym saben como fue?… Fue horrible y termine llorando, y al dia siguiente igual, por que mi cuerpo esta todo adolorido, perdi mucho musculo, estado, con más peso y mucha retención, con una diastasis que me impide muchas cosas y debo sanar poco a poco. Pero a pesar de sentirme triste y débil me propuse superarme, por que si una vez logre estar al 100 en mi mejor versión puedo lograrlo nuevamente. Y el mensaje mas importante que Dios y mi pareja me ha dado con esa experiencia fue con algo muy clave que me pregunto mi pareja al verme bajoneada: ¿Retrosederias 2 años de tu vida para volver a estar y sentirte tan ágil y fuerte como antes? Y en ese momento me dije a mi misma que TONTA soy, veo a mi pareja, veo a mi hijo el regalo más grande que Dios me pudo dar y claramente no Retrocederia ni un día de mi vida, ellos son lo mas hermoso de la vida y todo lo que mi cuerpo tuvo que pasar valio la pena. Muchas veces nos vamos a sentir frustrados como yo me sentí pero al mirar y VALORAR lo que tenemos, nos cambia el panorama. Hoy estoy mas motivada en recuperarme poco a poco, en retomar mis actividades con paciencia y cada vez que tenga ganas de caer una lágrima solo hay que mirar a los costados y ver el regalo más preciado por lo que todo vale y valio la pena pasar.

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

URL Corta: http://bit.ly/2L3wxT3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5