Este miércoles se anunció parte de la parrilla de artistas que estarán presentes en la versión 2019 del Festival de Viña del Mar. Bad Bunny, Marc Anthony y Raphael fueron algunos de los nombres confirmados para el evento del verano, lo que de inmediato generó un sinnúmero de reacciones.

En este contexto, en redes sociales se compartió un mensaje que no pasó desapercibido entre los fanáticos. Laura Pausini, de reconocida trayectoria, al parecer fue parte de las cantantes que estuvo en carpeta, pero que finalmente no selló su participación en el Festival.

Fue a través de su cuenta de Instagram que expresó que se había enterado que no regresaría a Viña del Mar, tal como ella quería: “Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, expresó.

Según lo escrito por la intérprete de La soledad, su plan era poder reencontrarse con su fanaticada para así poder celebrar su importante aniversario, pero con el anuncio de parte de la producción del Festival esta idea quedó totalmente descartada.

Instagram
Instagram

Sus palabras dejan entrever que hubo una aparente negociación de parte de ella con la producción a cargo de los artistas del evento que será conducido por Martín Cárcamo con María Luisa Godoy, y que tuvo un negativo resultado. Además, se explicaría que no se habría enterado de la mejor manera, ¿habrá sido por la prensa?

“Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, cerró en su Storie la cantante, que visitó Chile por última vez en agosto de este año.