Hace raro que Pamela Díaz es una celebridad criolla querida por muchos, sin embargo, en el último año logró consolidarse como una de las figuras más fuertes de la televisión local.

Tanto así que su nombre suena fuerte en varios canales debido al periodo de negociaciones en que se encuentra la industria, pero más allá de su rol en la pantalla chica, ‘la fiera’ también tiene es dueña de una popularidad arrasadora en Instagram.

Y es precisamente en esta plataforma que recientemente la animadora de La noche es nuestra compartió un gracioso video junto a su hija Pascuala, quien al parecer ya aprendió a seguirle el juego a su madre.

En el clip se ve ambas saludando a su “people”, diciendo su nombre e incluso imitando a ‘Chiqui’ Aguayo, a pedido de Pamela. “Mira @chiquiaguayo cómo te conoce Pascuala jajajá“, fue el texto con el que acompañó el video.

El clip alcanzó más de 20 mil ‘me gusta’ y cerca de 200 mil reproducciones con comentarios que alabaron lo despierta de la pequeña de dos años quien recientemente estuvo de cumpleaños.

Por otro lado, cabe recordar que Pamela Díaz, Chiqui Aguayo y Nacho Gutiérrez están preparando un show estilo “café concert” llamado “Así es la tele”, y que se estrenará el próximo 14 de diciembre en una cadena de casinos.