Redes Sociales

2018-11-29T15:13:16-03:00 29 noviembre, 2018, a las 15:13Publicado por: Daniela Bahamonde

Rosemarie Dietz se desahogó con fuerte mensaje tras ser desvinculada de gira Mekano

Rosemarie Dietz / Instagram
Molesta
Visitas:
Rosemarie Dietz / Instagram

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Rosemarie Dietz fue desvinculada de la gira Mekano, proyecto que reunió a varios exparticipantes del extinto programa juvenil.

Lo anterior habría ocurrido por las irresponsabilidades que tuvo la joven, según comentó Carlos Candia, director ejecutivo del proyecto.

Lee También...

Camila Andrade cautivó posando en bikini y sin maquillaje desde República Dominicana

Ir al artículo

En este sentido Candia aseguró a Mega.cl que la salida de la ex Mekano se debe “al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar”.

Pero ante este escenario Rosemarie no quiso quedarse callada y arremetió a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un potente descargo.

“Sólo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato. Besos”, fue uno de sus descargos en la citada red social.

Pero esto no fue todo, ya que también compartió otra imagen en la que agradece el apoyo de sus amigos y cercanos en una decisión que aseguró considerar injusta. “Declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño. Algún día hablaré, por el momento sólo agradecida”, fue parte de su mensaje.

Rosemarie Dietz / Instagram

Rosemarie Dietz / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2KG27WF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5