Recientemente se dio a conocer la noticia de que Rosemarie Dietz fue desvinculada de la gira Mekano, proyecto que reunió a varios exparticipantes del extinto programa juvenil.

Lo anterior habría ocurrido por las irresponsabilidades que tuvo la joven, según comentó Carlos Candia, director ejecutivo del proyecto.

En este sentido Candia aseguró a Mega.cl que la salida de la ex Mekano se debe “al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar”.

Pero ante este escenario Rosemarie no quiso quedarse callada y arremetió a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un potente descargo.

“Sólo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato. Besos”, fue uno de sus descargos en la citada red social.

Pero esto no fue todo, ya que también compartió otra imagen en la que agradece el apoyo de sus amigos y cercanos en una decisión que aseguró considerar injusta. “Declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño. Algún día hablaré, por el momento sólo agradecida”, fue parte de su mensaje.

Rosemarie Dietz / Instagram
Rosemarie Dietz / Instagram