La actriz Kate del Castillo destaca siempre por sus impecables transformaciones para cada personaje que ha interpretado tanto en teleseries como en el cine.

La intérprete mexicana que alcanzó amplio reconocimiento por su encarnación de Teresa Mendoza en la telenovela La reina del sur de 2011, tiene a su haber más de 50 producciones tanto televisivas como cinematográficas, incluida la cinta inspirada en el drama que vivieron los 33 mineros que quedaron atrapados durante dos meses tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.

Dada su vasta trayectoria, su público fiel está acostumbrado a verla siempre impecable en lanzamientos, premiaciones y otros eventos sociales, por lo mismo, una reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó impactados a sus miles de seguidores.

En ella aparece Kate con sus ojos llorosos, sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de filtro. Al menos es lo que ella escribió en el pie de foto, donde además comentó que no siempre hay que publicar momentos felices.

¿Cansancio? ¿Frustración? ¿Tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores ¿Quién se atreve? Obvio no filtros, por si les quedaba una duda…sólo yo. No estamos sol@s“, señaló junto a la inquietante postal.

La empatía y la fortaleza de otros nos hace compañía“; “Sigues siendo auténtica“; “Ánimo princesa“; “Te ves bella“; “Ánimo, el cansancio y la frustración te hacen fuerte y más segura de ti misma“; “Kate todos pasamos por momentos difíciles, adelante guerrera“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de la actriz, además de 283 mil ‘me gusta’.