Este 29 de noviembre el actor Benjamín Vicuña cumplió 40 años y al parecer la celebración tuvo que quedar para otro día, debido a compromisos laborales.

Resulta que este jueves se realizó el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie de televisión española Vis a Vis, por lo que el actor debió cumplir con una suma de compromisos relacionados a la ficción que se estrenará el próximo 3 de diciembre por Fox.

No obstante, lo anterior no fue un impedimento para que su actual pareja, Eugenia ‘China’ Suárez, y su pequeña hija Magnolia, le enviaran un afectuoso y tierno saludo a través de Instagram.

Ya durante las primeras horas del día la actriz había compartido una foto con globos rosados pero sin ningún mensaje en particular, hasta que más tarde publicó una postal donde aparece la niña de 10 meses con un montón de globos sentada en medio de una cama.

Feliz cumpleaños papá. Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos“, fue el dulce texto que acompañó la imagen.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

La tierna instantánea derritió el corazón de más de 229 mil seguidores de la intérprete y superó los mil comentarios deseándole toda la felicidad del mundo al actor y a su familia.

Cabe señalar que durante la tarde, Vicuña también compartió una imagen de sí mismo en su cuenta de Instagram pero cuando era apenas un niño, junto a un mensaje bastante reflexivo. “Sentado en la cabecera de mi cumpleaños, protagonista de mis colores, mirando de frente sin miedo. Te abrazo, Benjamín“, escribió en la publicación.

Claramente acá tampoco los mensajes de felicitaciones se hicieron esperar y la postal consiguió más de 1.400 comentarios y sobre 98 mil ‘me gusta’.