Este miércoles nos enteramos de la abrupta renuncia de Karen Bejarano al matinal de TVN, luego de un aparente conflicto que se desató en plena reunión de pauta.

Allí, la panelista del Muy buenos días habría tenido una discusión con Ignacio Gutiérrez la que terminó afectándole tanto que decidió renunciar a viva voz. Fue el propio animador quien aseguró que efectivamente habían tenido un intercambio de opiniones pero que no creía que fuera razón suficiente para renunciar (VER NOTA).

Hasta ahora Bejarano no ha querido referirse al conflicto, y solo señaló en una escueta declaración a La Cuarta que agradecía la preocupación pero que no tenía ganas de hablar.

Es por lo anterior que una reciente publicación en su cuenta de Instagram, ha llamado tremendamente la atención de sus seguidores, debido a lo particular de sus palabras. En una especie de metáfora, Karen expone una serie de valores que son los que la mantienen firme en la vida, y dando a entender con esto que no dará marcha atrás en su aparente decisión.

Mi oufit regalón es usar un básico que llevo desde siempre y es mi alegría, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente heredé de mi madre que es la valentía. Y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir pero fue el sabio tiempo quien terminó por regalármela, esa hermosa joya es mi preciada coherencia“, escribió, agregando:”Con este outfit de valores, siempre me siento linda por dentro y por fuera. ¡Que Dios nos bendiga a todos!”.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Su reflexión consiguió más de 12 mil ‘me gusta’ en apenas algunas horas, y los comentarios no se hicieron esperar, enviándole la mejor de las vibras y animándola a seguir adelante. “Qué bello mensaje, digno de imitar“; “Eres linda y sigue adelante“; “Qué lindo y cierto lo que dices“; “Todo el éxito para ti Karen“, fueron parte de los mensajes que recibió la comunicadora.