Redes Sociales

2018-11-29T21:20:14-03:00 29 noviembre, 2018, a las 21:20Publicado por: Pablo Cabeza

Claudia Conserva cautivó con desnudo en redes: hasta Jorge Zabaleta piropeó su foto

Claudia Conserva  | Instagram
Artístico
Visitas:
Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva sigue muy vigente tanto en la televisión, gracias a su exitoso programa MILF, como en redes sociales donde suma cientos de miles de fanáticos que siguen a diario sus pasos.

Y es que la animadora se ha convertido en una activa usuaria de Instagram donde comparte distintas y relajadas postales tanto de sus tardes de relax en su terraza como también de su familia y compañeras de trabajo.

Lee También...

De la época de Extra Jóvenes: la foto de Claudia Conserva y Camiroaga que generó nostalgia

Ir al artículo

No obstante, este jueves hubo una fotografía poco común en su cuenta y que se robó toda la atención de sus seguidores. “Aquellos años locos en Tunquén“, fue el mensaje que acompañó esta delicada y al mismo tiempo osada postal.

Se trata de un desnudo artístico que fue capturado por su propio esposo, el también animador Juan Carlos Valdivia. En la imagen, Claudia aparece con pelo corto y tendida sobre un sofá. A juzgar por el estilo de cabello, la foto correspondería mínimo a unos 20 años atrás.

Como era esperable, los mensajes aduladores no tardaron en llegar, y sus fieles fanáticos no tuvieron más que elogios para la guapa animadora. Incluso el actor Jorge Zabaleta le escribió: “Chaa ¡Qué vuelvan los años locos!“. “Te pasaste para bella”; “Qué linda Claudia”; “Siempre bella y natural”; “Estás a popó pelado. Te ves libre y plena”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Claudia Conserva |Instagram

Claudia Conserva |Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2KMnO7G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5