Como ya tiene acostumbrados a sus más de 900 mil seguidores, Vesta Lugg siempre sorprende con sus distintos looks, outfits y maquillajes, y su última publicación en Instagram no fue la excepción.

Desde hace un tiempo la influencer está en Estados Unidos realizando sus diferentes proyectos. Es por esto que cada día comparte imágenes de sus sesiones fotográficas, incluso en una de las últimas, imitó la apariencia de una reconocida cantante.

“How was I supposed to know”, escribió Vesta en su publicación, etiquetando a Britney Spears. En la imagen se veía a la ex BKN utilizando un peto y pantalón amarillo, claro que lo que más llamó la atención fue el peinado de la joven.

Con dos cachitos en su cabellera rubia, la cantante imitó el look de Britney y de inmediato generó reacciones en sus seguidores que no pararon de lanzarle piropos, porque para ellos lucía idéntica a la cantante. De hecho, su look era muy parecido al ocupado por la intérprete en el videoclip de Oops, I did it again.

Instagram
Instagram

“Bellísima”; “La Britney chilena”; “Qué regia, siempre diosa Vesta”; “Me encanta, demasiado linda”; “Te pasaste con el maquillaje”; “Demasiado guapa” y “desde hoy amo el amarillo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

Recordemos que Vesta Lugg contó hace un tiempo que está radicada en Los Angeles, Estados Unidos, donde está completamente dedicada a la música: “Estoy en un año muy lindo porque estoy escribiendo mi disco, estoy muy tranquila, un poco escondida, que para mí es súper nuevo”, expresó.