Redes Sociales

2018-11-20T15:21:28-03:00 20 noviembre, 2018, a las 15:21Publicado por: José Lagos Muñoz

¿Fue un accidente? Hailey Baldwin siguió cuenta de fans de Selena Gomez y explicó por qué

Instagram
Instagram
Visitas:
Instagram

Hailey Baldwin, la modelo estadounidense que ha sido noticia por confirmar su matrimonio con Justin Bieber luego de cambiar su apellido al del cantante en la red social de Instagram, nuevamente fue objeto de comentarios pero por una situación aparentemente “involuntaria” por parte de la presentadora de televisión.

Todo comenzó cuando este domingo usuarios de la plataforma mencionada, se percataron de que una de las seguidoras de una cuenta de fans de Selena Gómez era nada más y nada menos que la pareja de su ex novio, Justin Bieber, con el que estuvo durante 7 años.

Lee También...

El sutil cambio de Hailey Baldwin en redes que confirma su matrimonio con Justin Bieber

Ir al artículo

El hecho quedó en evidencia cuando el perfil @HouseofSel, dedicado a informar sobre los entretelones que involucra la vida de la cantante publicara un “pantallazo” (screenshot), pese a que Baldwin dejó de seguir al rato después.

Instagram

Instagram

Acto seguido, fue la misma modelo la que consignó, vía mensaje directo, que fue “por accidente” todo lo ocurrido: “Hey, te seguí por accidente. Lo siento mucho”, escribió la hija del actor Stephen Baldwin.

Sin embargo, la respuesta de la persona tras la cuenta en cuestión estuvo lejos de ser amistosa y dijo que Hailey estaba “obesionada” con Gómez. No obstante, el mismo perfil se disculpó por los dichos, el que fue compartido por medio de otro screenshot.

“A propósito, lo siento si te ofendí de alguna manera. Supongo que no fue muy amable de mi parte compartir mis opiniones sobre una relación y personas que no conozco. Además, no tengo y nunca tuve algo contra ti. Espero que lo puedas entender”, escribió la cuenta de fans de Selena Gómez. El mensaje fue respondido por la modelo estadounidense con un “Ok, lo entiendo”.

Los comentarios de los cibernautas continúan, pero un “the end” en la parte inferior de la foto que fue compartida en las historias de @HouseofSel dio por finalizada la polémica.

Instagram 2

Instagram 2

URL Corta: http://bit.ly/2DQDm9P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5