Con más de 20 años de carrera televisiva, el actor Diego Muñoz ha destacado por sus inolvidables papeles en producciones como Cerro Alegre, Machos y Lola. Además de su reciente rol en la nocturna de Mega, Casa de Muñecos.

En esta historia, el actor interpreta a Santiago Balladares, esposo de Mónica Falco (Luz Valdivieso). Sin embargo, sus verdaderos deseos están junto a su cuñada Alejandra (Daniela Ramírez), con quien vivió una arriesgada historia de infidelidad.

No obstante, las grabaciones de esta teleserie finalizaron hace un tiempo, por lo que Muñoz ha asumido nuevos desafíos actorales, como la película argentina Panelista. Esta nueva producción que será estrenada en 2019, muestra el mundo de los programas de espectáculos y los riesgos que se corren al ser parte de él.

Al parecer, para poder interpretar a su personaje en este largometraje, Muñoz tuvo que someterse a un radical cambio de look. A través de su cuenta de Instagram, el actor de 40 años le mostró a sus seguidores que dejó en el pasado a sus característicos rulos.

Diego Muñoz | Instagram
Diego Muñoz | Instagram

Con su cabello cano muy corto, Diego apostó por un estilo que fue comparado con el del cantante Vicentico o el del británico Robbie Williams. Esta nueva imagen tuvo muy buena recepción por parte de sus fans, quienes no dudaron en destacar lo guapo que se ve.

“Tienes un aire a Vicentico”, “¡Qué mino!”, “¡Maravilloso!”, “¡Medio cambio!”, “Como el vino” y “Estás muy rico”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía que alcanzó cerca de 2 mil Me Gusta.