Galadriel Caldirola generalmente cuenta en Instagram todos los cambios que se realiza, sobre todo los relacionados con su cabello.

No obstante, esta vez la española se sometió a uno distinto, y como es costumbre, lo mostró en la red social.

“Ayer (domingo) estuve con Marcela de @especialistaencejascl, estoy feliz con mis cejas nuevas. Estaba aburrida de tener que maquillarlas a diario y mis amigas ya se habían hecho las cejas con ella, así que le pedí una cita”, comenzó contando la exchica reality.

Según contó, el procedimiento no le dolió nada, agregando que “me hice un cambio de look en el pelo que es el marco del rostro, y hoy un microblading, que es el marco de los ojos, cosa muy importante ya que le da expresión a tu mirada”.

Gala mostró el resultado, pero no convenció del todo a sus seguidores, quienes le pidieron -o aconsejaron- que no se hiciera nada más, pues no lo necesitaba dada su belleza.

“Tu cara está muy cambiada, eras tan linda más natural”; “Galita estás perdiendo toda tu belleza natural”; “¡Gala! Deja de hacerte tantas cosas en la cara y labios que no te hace falta”; “Eres hermosa… pero te estás dejando la embarrada… ama tu cuerpo tal como es, estás perdiendo tus facciones, casi irreconocible”.

¿Crees que se ve muy distinta?

galadrielcaldirola | Instagram
galadrielcaldirola | Instagram

¿Qué es el microblading?

Según explica la revista Vogue, es una especie de “maquillaje semi-permanente que simula el vello de la ceja, para lograr una apariencia tupida y marcada”. No obstante, aclara que no es un tatuaje de cejas, “más bien (se trata) de una sofisticación de esa práctica utilizando un pequeño cepillo que, en vez de cerdas, tiene finas agujas, las cuales mojan con pigmento para luego hacer pequeñas rasgaduras en la piel en el mismo sentido que crecen los vellos para rellenar las zonas faltantes”.

Este procedimiento dura cerca de una hora y no duele, pues se coloca anestesia en la zona.