Flaviana Seeling logró gran popularidad durante su paso por el exitoso programa juvenil de Mega, Mekano, donde junto a Axé Bahía hizo bailar a cientos de jóvenes.

Pero a pesar de los años que han pasado de eso, y de que no está estable en pantalla, sus fanáticos no la olvidan, y ella sigue en constante contacto con ellos a través de redes sociales donde comparte pasajes de su vida familiar y profesional.

Es precisamente en esta plataforma donde con una de sus últimas publicaciones dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina deslumbró mostrando su rostro completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

“‘La belleza comienza cuando decides ser tu misma’ Coco Chanel (…) Somos brasileñas, estamos de carita lavada y sin maquillaje pero nos sentimos bellas”, fue parte del mensaje que compartió.

Flaviana Seeling / Instagram
Flaviana Seeling / Instagram

Tras la publicación, la brasileña se llenó de piropos y mensajes en los que sus seguidores destacaron lo bien que se ve al natural.

“Te ves hermosa, por ti no pasan los años Fla, ni siquiera se te nota, eres igual que siempre”; “Pocas son las personas que sin maquillaje se ven bien, ustedes y yo je,je,je”; “Así te ves hermosa igual”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que aunque actualmente Flaviana se dedica a recorrer distintas ciudades de Chile con shows de Axé, y además forma parte de la gira Mekano, a la que se dio inicio hace unas semanas.