Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga” en Internet, se ha convertido en el personaje revelación de este 2018.

El joven, oriundo de Copiapó, saltó a la fama tras publicar divertidos videos de sus actividades cotidianas por redes sociales, ganando miles de seguidores.

A tanto llegó la popularidad del autodenominado “Ojitos de piscina” que comenzó a realizar eventos discotequeros en varias ciudades del país y ahora está nominando al Copihue de Oro, en la categoría “Mejor youtuber”.

Y es que Urra se ha convertido en toda una celebridad nacional y, por esta razón, fue contactado para ser parte de uno de los eventos más importantes de Chile: la Teletón.

Tal como lo lee. Fue la cuenta de Instagram de la institución que reveló que “El Fritanga” será parte de esta cruzada solidaria y figurará como uno de los rostros que liderará la tradicional Pintatón nacional, en su edición capitalina.

Finalmente, Felipe también ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a participar del evento. “¡Los estaremos esperando, chilenos de corazón!”, escribió en una de sus publicaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) el


Ver esta publicación en Instagram

Ya oi gran pintaton en la region metropolitana en eskina bilbao con vespucio en punto copoc los estaremos esperando chilenos de corqzonn

Una publicación compartida por Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) el