La cantante estadounidense Ariana Grande está atravesando por un importante proceso de sanación en su vida. Tras la muerte de su expareja y el quiebre con su prometido, la intérprete de 25 años ha encontrado refugio en su música.

Además, ha incursionado con un radical cambio de look que le mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Usando un tierno filtro de “conejito”, la intérprete de Focus reveló su nueva imagen.

Al parecer, Grande estaba aburrida de su característica cola de caballo con la que se hizo tan popular, y esta vez apostó por una melena. Además, aclaró que aunque el filtro le quitó las cejas, aseguró que siguen ahí.

La publicación alcanzó más de 3 millones de Me Gusta, y miles de comentarios de sus fans destacando lo guapa que se ve con este nuevo look. “Te ves tierna y hermosa”, “Me encanta”, “La reina más hermosa del mundo” y “¡Oh por Dios! Tu cabello luce hermoso”, fueron algunas de las reacciones que recibió la cantante.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Recordemos que Ariana reveló que debía usar una cola de caballo, debido a que su pelo estaba tan dañado luego de teñirlo para su personaje de Cat, que se “veía horrible si lo usaba suelto”. “Literalmente quería arrancarme el cuero cabelludo. Este peinado es lo único que funciona por ahora”, explicó la cantante en 2014, a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que actualmente, la intérprete de God is a woman, prepara el lanzamiento de su nuevo y quinto álbum, así que quizás, este corte de cabello este el contexto de su nueva producción.