Este miércoles se realizó el primer espectáculo nocturno de la gira Teletón, el que se llevó a cabo en Arica, donde se presentaron sobre el escenario Consuelo Schuster, Álvaro López y Kanela, vocalista de Noche de Brujas.

Fue precisamente este último quien protagonizó un particular momento durante su presentación.

Lo anterior ocurrió mientras los citados artistas realizaron un homenaje al recién fallecido cantante de boleros, Lucho Gatica.

Una vez concluida la interpretación de El Reloj, el vocalista de Noche de Brujas se traspapeló y dedicó la canción al animador de Mucho Gusto: “Para el maestro Lucho Jara”, señaló.

Y auqneu cuando los animadores Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó y Karen Doggenweiller aparecieron en el escenario no comentaron el momento, las miradas cómplices con el ex Yingo dan cuenta de que se dio cuenta de su error.

Lo mismo ocurrió cuando se despidió para dejar el escenario, oportunidad que aprovechó para rectificar su impasse, señalando “para Lucho Gatica que está en el cielo”.

Y como todo hoy en día, el momento quedó registrado y rápidamente se ha dado a conocer en redes sociales.

Cabe mencionar que el cantante de música tropical no es el único que ha ‘matado’ al intérprete de Un golpe de suerte, pues durante la emisión de las noticias en TVN, el periodista Mauricio Bustamante también se confundió y dio el nombre de Jara.

Aquí puedes revisar el momento, al finalizar el video.