Lele Pons en pocos años se ha convertido en unas de las figuras más importantes de las redes sociales, de hecho, en 2016 fue el elegida la ‘venezolana más influyente’ por la revista Time. Es por esto que cada vez que la instagramer comparte algo en sus redes sociales, llama la atención de sus seguidores.

Claro que hubo una fotografía que desató todo un debate. Esto porque la influencer compartió el ‘antes y después’ que ha sufrido en los últimos años. Si bien actualmente Eleonora Pons, su verdadero nombre, tiene 22 años, el cambio que ha sufrido desde los 13 es realmente impactante.

“¿13 vs. 22… quién gana?, fue lo escrito por la cantante hace algunas semanas en una publicación que fue acompañada por una fotografía que muestra cómo lucía ella de adolescente y cómo se ve en la actualidad. Debido a esto se empezó a especular que se había sometido a varias intervenciones quirúrgicas para llegar al cuerpo que tiene hoy.

Sin embargo, Lele Pons se encargó de terminar con todos los rumores y aprovechando su visita al programa D Generaciones, del señal mexicana U Canal, para asegurar que a la fecha sólo se ha realizado una operación.

Instagram
Instagram

“La única cosa que yo me hice fue la nariz y después los brackets para corregir la dentadura, me arreglé un poquito el pelo y me puse un poquito más flaca y tuve más color”, aseguró la venezolana, a propósito de los comentarios que recibió en redes sociales.

Pese a esto, Lele Pons reconoció que lucía muy “fea” cuando tenía 15 años. De hecho, cuando le mostraron un video de ese tiempo, aseguró que no le gustaba cómo se veía. De todas maneras, hay que reconocer que el cambio que ha sufrido en estos casi 10 años, es realmente impactante.