Lucerito es una de las artistas mexicanas más queridas en Chile, donde ha logrado conquistar a miles con su simpatía y música.

La actriz de 49 años mantiene constante contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde es un asidua usuaria, y donde comparte pasajes de su trabajo y vida personal.

Es precisamente en Instagram donde llamó la atención una de sus últimas publicaciones, donde compartió un especial saludo para su hijo José Manuel, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

El joven acaba de cumplir 17 años, lo que sorprendió a muchos de los seguidores de la intérprete de Electricidad, quienes vieron en revistas y programas al niño desde muy pequeño.

Es por lo mismo que la artista decidió dedicar algunas palabras al adolescente, junto a una antigua postal en la que aparecen ambos.

“Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé. Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, escribió.

Lucero / Instagram
Lucero / Instagram

Sin embargo, el registró que encantó a sus fanáticos fue una fotografía que compartió Mijares junto al adolescente donde evidenció lo grande que está

Tras la publicación, sus seguidores no pararon de destacar lo mucho que ha crecido y el gran parecido que comparte con su padre.

Manuel Mijares / Instagram
Manuel Mijares / Instagram

Cabe mencionar que el adolescente es el mayor de los dos hijos que tuvo la pareja, que a pesar de su separación sigue manteniendo una relación de amistad, y que la cantante no suele compartir registros de ellos, ya que ha comentado que no les gusta exponerse.