La actriz nacional Fernanda Ramírez consiguió gran popularidad tras su interpretación de Augusta en la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, donde lució todo su talento.

Lo anterior se refleja en sus redes sociales, donde la joven artista ha aumentado considerablemente el número de seguidores, y donde es una asidua usuaria.

En especial en Instagram, plataforma que Fernanda utiliza para compartir diversos videos y fotografías de sus actividades y sesiones fotográficas con las que conquista a sus seguidores.

En esta oportunidad, fue precisamente una de sus últimas publicaciones en la citada red social, la que generó un debate, pues uno de sus seguidores le hizo un desatinado comentario.

Fernanda compartió una fotografía en la que aparece observando su pecho con una singular expresión, y la que acompañó con el siguiente mensaje: “Gracias @cassandradobleesess por esta foto. Siento que representa este momento de mi vida jevi”

Y aunque se trató de una inocente imagen, uno de los cibernautas lanzó un comentario que no le cayó nada bien a Ramírez ni a sus fanáticos.

“¿Y cuando el bisturí?”, le preguntó, haciendo alusión al busto de la artista, ella no lo dejó pasar y tuvo una contundente respuesta.

“@elias_resk ¿cachai la mala leche de tu comentario? ¿Por qué tengo que bancar que existan huev*** como tú?”, escribió ella para defenderse, palabras que sacaron aplausos entre sus seguidores.

Fernanda Ramírez / Instagram
Fernanda Ramírez / Instagram