Rojo, el color del talento, se ha convertido en uno de los espacio más exitosos de TVN, el que con las historias de los jóvenes talentos, que buscan una oportunidad, ha logrado conquistar al público.

El espacio, conducido por Álvaro Escobar, vive su segunda temporada, la que nació tras el éxito de la versión estrenada el pasado mes de mayo.

Es en este escenario, que los viernes de eliminación son uno de los capítulos más esperados y estresantes de la semana, donde los jóvenes deben entregar el máximo de su potencial para conseguir mantenerse en el programa y luchar por convertirse en los ganadores del espacio.

En ese objetivo es primordial la labor que realizan los coaches, quienes durante la semana trabajan con sus pupilos para las presentaciones que muestran en pantalla.

Es en este sentido, que la ausencia de Rodrigo Díaz, coach de bailarines, causó molestia entre los seguidores de Rojo, quienes a través de redes sociales cuestionaron las constantes ausencias del bailarín, en especial en instancias importantes como la del pasado viernes, donde se vivió una eliminación doble de sus pupilos.

Ante esta situación desde TVN señalaron a Página 7 que Rodrigo se ha ausentado en algunas oportunidades a causa de eventos personales que tenía pactados, y que están relacionados con la Zumba, disciplina en la que se ha especializado.

A continuación te dejamos algunas de las críticas plasmadas en Twitter.