Redes Sociales

2018-11-08T12:54:55-03:00 08 noviembre, 2018, a las 12:54Publicado por: Javiera Iribarren

Alejandra Fosalba chochea en redes con primera portada de revista de su hija Fiona

Alejandra Fosalba | Instagram
Orgullosa
Visitas:
Alejandra Fosalba | Instagram

Fue a mediados de 2017 que la hija de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund, debutó como modelo en Elite Model Look, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.

En su momento, la joven de 15 años reveló su deseo por incursionar en el modelaje, siendo apoyada por su madre, quien comenzó a llevarla a los eventos sociales en los que participaba.

Lee También...

La foto de infancia de China Suárez que evidencia el gran parecido con su hija menor

Ir al artículo

Y hoy, a poco más de un año desde su debut en Elite Model Look, Fosalba celebra un nuevo e importante logro de su hija en la industria de la moda: su primera portada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dedicó un tierno mensaje a su hija por este triunfo, además de acompañar la publicación con la fotografía.

“Felicitaciones mi @fiojaederlund por tu primera portada. Eres una niña trabajadora y talentosa. Te amo (chochera en su máxima expresión)”, escribió Alejandra.

Alejandra Fosalba | Instagram

Alejandra Fosalba | Instagram

Se trata de la nueva portada de la revista Tú, en la que Fiona aparece como una “prom queen” (reina de graduación), ya que en esta edición se revelan tips sobre vestuario y maquillaje para este evento.

Finalmente, la fotografía arrasó en la red social y ya suma más de 2 mil ‘Me Gusta’, además se recibir diversos halagos para la joven. “Es muy bella”; “Muy linda tu hija”; “Felicidades”; “Hermosa niña”, fueron algunos de ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2JOybXV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5