Antes del quiebre de la relación entre Kel Calderón y Pangal Andrade, la egresada de Derecho se encargó de hacerle un último regalo: un tierno perrito labrador. Inmediatamente el can se convirtió en el compañero de aventuras del exchico reality.

“No puedo más con el amor y cariño que le he agarrado a este perrito. No pudo llegar en un mejor momento a mi vida”, expresó en su cuenta de Instagram en ese entonces. De ahí en adelante, ha compartido con sus seguidores el crecimiento de la mascota que bautizó como “Bagual”.

Recientemente, y a pedido de sus seguidores, quienes siempre están pendientes de lo que ocurre con su amigo perruno, Andrade decidió crearle su propia cuenta de Instagram, la cual en pocos minutos alcanzó los 23 mil seguidores.

En este perfil exclusivo para Bagual, Pangal ha compartido las primeras fotografías que le tomó, cuando apenas era un cachorro. “Cuando lo fui a buscar al gordo y lo vi por primera vez”, escribió Andrade en la publicación, alcanzando más de 9 mil Me Gusta.

Bagual | Instagram
Bagual | Instagram

Sin embargo, la fotografía generó una reacción que de seguro no esperaba, ya que su exsuegra Raquel Argandoña, comentó en la publicación. “No puedo creer que también le copies a ‘Martina The Yorkie'”, señaló la panelista de Bienvenidos, haciendo referencia a que la perrita de Kel también tiene una cuenta de Instagram. Posteriormente añadió: “Igual a este lo quiero porque te lo regaló Kel”.

Cabe recordar que la semana pasada, Pangal y Argandoña vivieron un encuentro en el matinal Bienvenidos, donde se saludaron con un gran abrazo, tras no verse hace 10 meses. Incluso, el kayakista la invitó a conocer su casa nueva.