Si algunos nos dijeran que cuando eran niños eran rubios, jamás le creeríamos, y uno de ellos es Jorge Valdivia, sin embargo cerró la boca de muchos al compartir una imagen a través de sus redes sociales.

Este 19 de octubre el “Mago” celebró sus 35 años de una manera muy entretenida, y haciéndose “bullying” a sí mismo con una fotografía de él cuando niño junto a la frase “¿Que me pasó? todos fuimos rubios alguna vez, el shampoo de camomila no funcionó”.

¡Y evidentemente era rubio natural!, el tierno registro se llenó de buenos comentarios de sus seguidores, los que lo felicitaron por su cumpleaños, además de alabarlo por su nivel como futbolista, siendo catalogado por muchos como “un crack”.

En la misma publicación, Jorge agradeció a todos por sus saludos y buenas vibras para este nuevo año de vida. “Muchas gracias a quienes me saludaron en el día de mi cumpleaños”, manifestó.

Actualmente Valdivia es uno de los jugadores más queridos de Colo Colo, y este sábado será titular en el duelo contra O’Higgins, el que se llevará a cabo en el estadio El Teniente en Rancagua a partir de las 12 horas.