Ha pasado más de un año del accidente que le cambió la vida a Ignacio Lastra, teniendo que enfrentar duras consecuencias, pues terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Pese a lo difícil que fue retomar su vida, Ignacio demostró ser un ejemplo de entereza y determinación, pues se recuperó bastante rápido, casi de milagro, y buscó la forma de volver a las comunicaciones junto a su entrañable amigo Mario Ortega, a través del canal de YouTube Bombarderos Bizarros.

Pero esa no ha sido su única determinación, ya que también comenzó a ejercitarse tal y como lo hacía antes, para aumentar su masa muscular, ya que salió muy flaco desde la clínica.

No obstante, a comienzos de este mes, señaló que tuvo que parar con su actividad física. En entrevista con LUN, el exchico reality confesó que tuvo que dejar las pesas porque estaba siendo perjudicial para su organismo.

¿La razón?: “Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo”, explicó en ese entonces Lastra.

Además, expresó que cuando llegó a pesar 108 kilos, su piel se puso demasiado tirante, lo que le trajo dolores y molestias. “Tengo que recuperarme bien, dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente”, añadió.

Y al parecer su recuperación ha sido muy rápida, ya que recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece realizando ejercicio muscular de la parte superior de su cuerpo, bajo el texto: “¡Sin dolor, no existe la victoria!“, junto a hashtags como “motivado” y “se viene”.

Todo indicaría que el joven retomó nuevamente el ejercicio, el que a todas luces ha hecho efecto, pues se le pueden ver los brazos bastante tonificados y una espalda trabajada.

Asimismo, el rostro de Ignacio también ha experimentado algunos cambios durante el último tiempo, puesto que se ve mucho más recuperado.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra / InstagramIgnacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram

Cabe señalar que las últimas publicaciones de Ignacio superan, en conjunto, los 100 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios que lo apoyan e incentivan a seguir luchando en su recuperación. “Cada día vas mejorando más“; “¡Qué guapo! Me encantabas y ahora te admiro más“; “Se ve que estás quedando máquina de nuevo“; “¡Hermoso! Vamos que se puede“, son solo algunos de los mensajes que recibió.