Toda una revolución ha provocado en redes sociales, el anuncio de que se realizará la película que contará la vida de Alexis Sánchez. Sobre todo, luego de que iniciara el casting para saber qué niños estarán presentes en el film sobre el tocopillano.

Fue en este contexto, que a muchos llamó la atención una publicación en Facebook donde la usuaria Pao Lin candidateó a un niño para que encarnara al futbolista, en los tiempos en que vivía en el norte de Chile. Se trataba de Sebastián Campos Soto, quien recibió el apoyo de miles de personas a través de la red social.

Al parecer aquella campaña tuvo efecto, ya que una empresa telefónica que trabaja con Alexis, contactó al menor para que compartiera en un comercial con el jugador del Manchester United. Fue así como en Inglaterra, ‘Seba’ pudo conocer a su ídolo, tal como lo consignó el diario La Cuarta.

“Él estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo. Tuvieron un feeling inmediato”, explicó Paula Callejas, gerenta general de Marketing de la compañía, tras el encuentro entre Sánchez y su versión de ‘cabro chico’ en Europa.

CHV
CHV

Para que Sebastián luciera lo más parecido posible al delantero de la ‘Roja’, un peluquero dejó al pequeño con un look casi idéntico al del jugador. Mismo estilo de ropa, y el clásico corte de cabello que ocupa el goleador histórico de la ‘Roja’.

Por su parte, el menor reconoció haber quedado impactado al conocer a su ídolo: “Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”, contó ‘Seba’, quien si bien no está confirmado para ser parte de la película de Alexis, con este comercial de seguro sumará puntos para estar en la futura cinta.