Este fin de semana los hermanos Calderón-Argandoña dejaron ‘la grande’ en redes sociales, luego que el menor del clan se lanzara con todo en contra de la egresada de Derecho luego que hablara de él en una entrevista con una revista de circulación nacional.

Todo partió porque Kel comentó que no estaba de acuerdo con los contenidos que comparte su hermano en Instagram y aseguró que estaba un tanto “perdido”, pero que era algo propio de su edad.

Estas palabra no cayeron para nada bien en el fanático de los autos, quien respondió a través de sus historias en esta misma red social, con fuertes insultos y ataques a la influencer. Señaló que era “un asco de persona” y le pidió que por favor no hablara más de él en ningún medio, amenazándola, incluso, con revelar supuesta información privada que la dejaría “mal” públicamente. (VER NOTA).

Para calmar los ánimos, Kel aseguró en su perfil que amaba a su hermano sobre todas las cosas y también le pidió a sus seguidores que por favor no lo atacaran ni insultaran. (VER NOTA)

Esta pelea, digna de cualquier programa de farándula de antaño, causó tanto revuelo que incluso el apellido de los hermanos se convirtió en trending topic en Twitter, donde miles de usuarios intentaron tomarse el conflicto con humor y compartieron uno que otro meme.

Revisa algunos a continuación.