Redes Sociales

2018-10-10T21:12:35-03:00 10 octubre, 2018, a las 21:12Publicado por: Paula Ramírez

Mercedes y Bárbara se reencuentran para 'rockera' sesión de fotos

Captura | Mega
Complicidad
Visitas:
Captura | Mega

´Barcedes´ aún existe pese a que ya finalizó la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados. Y es que la complicidad que generan las actrices María José Bello y Soledad Cruz traspasó la TV y continúa revolucionando las redes sociales.

El reencuentro lo tuvieron esta vez en una sesión de fotos bastante ‘rockera’, de la que ambas publicaron un video del aparente backstage de la oportunidad.

Lee También...

Las soñadas vacaciones de icónicas exintegrantes de Rojo tras exitoso debut de su musical

Ir al artículo

En el clip que compartieron en Instagram, se ve cómo las maquillan y peinan con un estilo rudo y moderno, dejando atrás el look de los años 50′ que las caracterizaba en la teleserie.

Luego, se les ve posando ante las cámaras fotográficas, algunas en solitario y otras juntas, donde derrochan complicidad.

María José escribió que la sesión fue: “Un encuentro mágico, con amigos y artistas, de oficio y de alma”, mientras que Soledad Cruz señaló que hubo: “Puro cariño, jugando y pasándolo increíble, gracias a este equipo de seres talentosos”, agregó.

Al respecto, los fans de ‘Barcedes’ están expectantes por ver las fotografías y comentaron lo siguiente: “Qué lindo trabajo de las dos, es un gran placer verlas juntas”; “Las felicito por el gran esfuerzo, en especial a las dos que tienen un talento maravilloso”; “Hermosas, ya quiero ver esas fotitos”; “Precioso trabajo”; “Gracias por llenarnos de tanto amor”.

A continuación puedes revisar el video:

URL Corta: http://bit.ly/2pPz5tX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5