Redes Sociales

2018-10-10T14:19:46-03:00 10 octubre, 2018 | 14:19 hrsPublicado porGustavo Soto

Celebridad turca se ganó las burlas en redes tras lucir gigante tatuaje mal traducido

Naz Mila / Instagram
¿Lucho Jara eres tú?
Visitas:
Naz Mila / Instagram

Hace varias décadas el tatuaje sólo era un expresión a la que recurrían personas ligadas a la milicia, pero con el tiempo su uso se extendió y actualmente es considerado un arte que se expresa sobre la piel.

Hay muchas razones para tatuarse, puede ser para recordar a un ser querido, por fe, por amor -o por desamor-, para cerrar o iniciar una nueva etapa, para identificarse con alguna creencia, por un grupo musical, o simplemente porque sí.

Lee También...

Le querrán copiar: profesora tuvo genial idea para descubrir cómo se sienten sus alumnos

Ir al artículo

La modelo y estrella de los medios de comunicación en Turquía, Naz Mila, puso su cuerpo a disposición de un tatuador para que le grabara en su piel una reflexión muy popular en su país.

El tatuaje tuvo una extensión considerable, pues está escrito en forma vertical, y nace a la altura del busto derecho para terminar casi llegando a la rodilla.

La joven de 26 años quería tatuarse “Only God can judge my mistakes and truths”, lo que se traduce como “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”, al parecer un dicho muy común en Turquía.

Naz Mila / Instagram

Naz Mila / Instagram

Sin embargo, -como diría el Chapulín Colorado- Naz Mila “no contaba con la astucia” del intrépido tatuador, quien tradujo mal la frase y quedó así: “I can judge a single god with my wrongs and wrongs”, que en castellano significa: “Puedo juzgar un único Dios con mis errores y errores”.

Naz Mila / Instagram

Naz Mila / Instagram

Sus 800 mil seguidores quedaron sorprendidos con el error y se lo hicieron saber en Instagram, con decenas de comentarios que reprobaban el que se haya hecho un tatuaje tan extenso sin verificar lo que realmente escribirían.

URL Corta: http://bit.ly/2pJw2Uh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5