Hace varias décadas el tatuaje sólo era un expresión a la que recurrían personas ligadas a la milicia, pero con el tiempo su uso se extendió y actualmente es considerado un arte que se expresa sobre la piel.

Hay muchas razones para tatuarse, puede ser para recordar a un ser querido, por fe, por amor -o por desamor-, para cerrar o iniciar una nueva etapa, para identificarse con alguna creencia, por un grupo musical, o simplemente porque sí.

La modelo y estrella de los medios de comunicación en Turquía, Naz Mila, puso su cuerpo a disposición de un tatuador para que le grabara en su piel una reflexión muy popular en su país.

El tatuaje tuvo una extensión considerable, pues está escrito en forma vertical, y nace a la altura del busto derecho para terminar casi llegando a la rodilla.

La joven de 26 años quería tatuarse “Only God can judge my mistakes and truths”, lo que se traduce como “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”, al parecer un dicho muy común en Turquía.

Naz Mila / Instagram
Naz Mila / Instagram

Sin embargo, -como diría el Chapulín Colorado- Naz Mila “no contaba con la astucia” del intrépido tatuador, quien tradujo mal la frase y quedó así: “I can judge a single god with my wrongs and wrongs”, que en castellano significa: “Puedo juzgar un único Dios con mis errores y errores”.

Naz Mila / Instagram
Naz Mila / Instagram

Sus 800 mil seguidores quedaron sorprendidos con el error y se lo hicieron saber en Instagram, con decenas de comentarios que reprobaban el que se haya hecho un tatuaje tan extenso sin verificar lo que realmente escribirían.