Marcela Vacarezza es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus seguidores pasajes de su vida familiar y sus viajes.

Pero en esta oportunidad, la psicóloga no se quiso quedar atrás en el popular puberty challenge y decidió compartir una antigua postal que sacó del baúl de los recuerdos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Rafael Araneda subió una fotografía de su juventud con la que conquistó a sus seguidores.

En el registro, que fue tomado hace 32 años, la guapa exreina de belleza lucía un sutil maquillaje acorde con sus apenas 16 años.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

En la oportunidad, además dejó en evidencia, que su inigualable belleza se mantiene, lo que fue destacado por sus seguidores en la publicación que cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.

“Sigues tan bella como antes, en su justa medida a pesar que han transcurrido sus años, los has sabido sobrellevar”; “Igual su hija Flo”; “Regia”; “Hermosa en todas tus versiones. Un abrazo”; “¡Estás igualita!”; “Estás igual de linda, con los años las mujeres nos ponemos más bellas aún”, fueron parte de los comentarios que recibió.