Muchos recordarán el nombre de Jorge Alberti, el actor puertorriqueño que brilló en Chile entre 2007 y 2008 en las teleseries en Lola y Don Amor de Canal 13. Si bien el profesional sigue ligado a la televisión en México, hoy una de sus grandes pasiones es su familia.

Jorge está casado con Katia Parrilla, con quien ya lleva más de 10 años de relación y con quien tiene dos hijos, Franco de 4 e Isabella Mía, de 8 años. Justamente su primogénita fue la protagonista de una de las últimas publicaciones del actor, donde apareció con un look muy particular.

En la imagen publicada en la cuenta @jorge_alberti, aparece Isabella con mallas y un tutú, en compañía de su padre, quien le copió el look. Esta fotografía fue compartida con un mensaje que dejó en evidencia que Alberti es un papá que va a todas con sus hijos.

“Puedes ser un Macho Alfa, Rambo, Comando, Soldado de Guerra, El Hombre Lobo o El Jefe de la casa, pero si tu hija quiere que seas bailarina….. TIENES QUE SER BAILARINA”, escribió el profesional, dando a entender que si su hija utiliza tutú, él también lo hará.

Instagram
Instagram

La imagen rápidamente sacó risas y aplausos en la publicación de Instagram, que logró superar los 23 mil ‘Me Gusta’, y en donde varios aseguraron que Jorge, además de ser un padre muy jugado, lucía perfectamente el look de bailarina.

“Genio, te queda bien. Para el próximo recital estás ready”; “¡Así deberían de ser todos los padres!”; “Qué padre tan padre, a esto se le llama amor”; “Pero qué bien te queda ese tutú”; “No hay detalle más hermoso que haga su papi por sus nenas” y “qué bueno ver hombres darle el ejemplo a sus hijas de cómo debe tratarlas ‘un macho alfa'”, fueron algunos de los comentarios en los que alabaron la actitud de Jorge.