Muchas veces debemos realizar largos viajes en bus o avión, en los que quisiéramos poder dormir y descansar como si estuviéramos en nuestra propia cama. Sin embargo, el cantante Nicky Jam demostró en redes que él no sufre este problema.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de X presumió nuevamente los lujos y excentricidades de los que vive rodeado, incluso cuando está de viaje.

En el marco de su visita a Argentina, Jam compartió una fotografía arriba de su avión, precisamente recostado en una inmensa cama (considerando el espacio) donde se le ve descansando previo a su llegada al país trasandino.

La cama de plaza y media, con sábanas blancas y cubiertas de terciopelo azul, le pareció muy acogedora a sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle sobre su lujosa adquisición y criticarlo por no quitarse los zapatos para acostarse sobre ella.

Nicky Jam | Instagram
Nicky Jam | Instagram

“No te montes con los zapatos a la cama”, “Así cualquiera disfruta su viaje… Durmiendo en una cama”, “Falto yo en esa cama”, “Quítese los zapatos compadre” y “Qué lujo esa cama”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Cabe destacar que Nicky Jam está nominado a ocho premios en los Latin American Music Awards, los cuales se realizarán el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby en Los Ángeles.