Mariana Derderián, Ignacia Baeza y María José Illanes son sin duda destacadas actrices, quienes además de lucirse por su talento también lo hacen por su belleza.

Y aunque de seguro pocos lo saben, estas tres actrices mantienen una estrecha amistad que ha perdurado durante varios años, de acuerdo a lo que comentó Illanes en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

A través de la citada plataforma, la artista compartió una serie de postales con las que quiso evidenciar que a pesar de los años el cariño entre ellas se mantiene intacto, y más aún que físicamente no han cambiado nada.

“10 años … y seguimos igual de jóvenes y lindas”, escribió María José junto a las postales que captaron distintos momentos que las tres han vivido.

Y efectivamente, tal como ella lo señaló en el registro, Mariana, Ignacia Y María José lucen igual a cuando iniciaron su amistad ¡Los años no pasan por ellas! algo que para sus seguidores tampoco pasó inadvertido y lo resaltaron en sus comentarios.

“¡Están como el vino!”; “Linda amistad, buenas actrices y guapas… las felicito por mantener esta amistad”; “Están iguales chiquillas de lindas´”; ¿10 años? Sorry, pero están iguales las tres. Se pasaron”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’.

María José Illanes | Instagram
María José Illanes | Instagram

Pero la panelista de Bienvenidos, e Ignacia no quisieron quedarse ajenas ante tan bella demostración de cariño y respondieron con tiernos mensajes a su amiga.

“Qué emoción mi @josesinhia @mariana.derderian, las amo con el alma. Quiero más fotos juntas hasta viejitas”, escribió Baeza.

Mientras Mariana aseguró que estos años se amistad se le han pasado “volando”.