Infartados quedaron los seguidores de la actual Reina de Viña Betsy Camino, al ver la osada fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, con la que demostró que no le tiene miedo al qué dirán.

Posando desunda y cubriendo su pecho con los brazos, la modelo cubana dejó al descubierto su lado más osado, cautivando completamente a sus fans.

Esta destapada fotografía tomada por el artista Gab Alfonsino, estaba acompañada de un potente mensaje con el que Betsy hizo un llamado a buscar la felicidad de diferentes maneras, principalmente entregando motivación a sus seguidores.

“¡Qué nadie te diga qué hacer, cómo vestir, cómo vivir! Hagas lo que hagas, si te hace feliz, ¡dale con todo no más!”, expresó en la publicación que alcanzó más de 13 mil Me Gusta.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que adelantándose a los malos comentarios que podría provocar esta imagen, Betsy señaló: “Y de antemano para los que critican por traer nada de ropa, sorry pero me importa poco”, sentenció.

Al parecer, a sus seguidores le encantó la fotografía y la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Para qué criticar, si sin ropa te ves bellísima”, “La vida reina sólo se vive una vez y pa’ delante siempre” y “Eres de infarto morena”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.