Kika Silva se caracteriza por compartir constantemente fotografías a través de sus redes sociales, siendo alabada por sus fieles seguidores, y esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una imagen donde luce una melena rubia, labios rojos y un vestido blanco, llamando de inmediato la atención de todos, quienes la compararon con la fallecida actriz Marilyn Monroe.

Ya sea por el labial que utiliza o el tono de su vestido, a muchos le recordó a la estrella de Hollywood, recibiendo una serie de comentarios. “Kika Monroe”, “Más linda que la Marilyn Monroe”, “OMG Marilyn Monroe it’s alive” (Oh Díos mío, Marilyn Monroe está viva), fueron algunos de ellos.

Kika Silva / Instagram
Kika Silva / Instagram

La encargada del maquillaje de Silva que deslumbró a los 800 mil seguidores, fue la pareja de Martín Cárcamo, Alejandra del Sante, quien es conocida por ser una destacada maquilladora de los rostros de la televisión chilena.

Cabe señalar que no es primera vez que Kika es comparada con actrices de Hollywood: en abril pasado, la joven subió una imagen que llamó la atención, debido al gran parecido a Margot Robbie, la intérprete de Harley Quinn en la cinta Suicide Squad.

Instagram
Instagram