La actriz Leonor Varela ha pasado por altos y bajos en cuanto a lo que respecta a su hijo Matteo, quien sufre una enfermedad degenerativa -leucofistrofia- que ataca principalmente al cerebro, logrando que no se generen impulsos nerviosos.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram realizó una especial petición a sus seguidores.

Leonor publicó una fotografía junto a su hijo y un mensaje donde explica que han sido días difíciles y que por eso la familia ha estado muy atenta a sus avances.

Luego, señala lo siguiente: “Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de Guerrero”.

Ante ello, sus fans la apoyaron y comentaron los buenos deseos para Matteo: “Mucha fuerza a la familia, que Dios los bendiga mucho, el Señor siempre tendrá el control de toda situación, estaremos orando por Matteo”, “Mucho amor y luz para ustedes y en especial para Matteo”, “Que toda la fuerza y fe le acompañe a Mateo en esta lucha, sin duda es un guerrero, todo el amor del mundo para ustedes” y “En mis oraciones, mi guerrero favorito”.

La imagen de Leonor y Matteo, el hijo mayor de Varela y del productor argentino Lucas Akoskin, alcanzó los 38 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios de apoyo.

Revisa aquí la publicación: