La actriz Alejandra Fosalba es guapa por naturaleza y al parecer sus hijas heredaron esos genes, ya que con solo una imagen publicada en Instagram demuestran que las tres parecen hermanas.

Fiona y Anya Jaederlund, son idénticas a su madre y con la fotografía donde queda en evidencia sacaron aplausos, la que además superó los 11 mil ‘Me gusta’.

Junto a la imagen que Alejandra publicó escribió lo siguiente: “Con las niñas de mi corazón en Quintay”, generando más de 200 comentarios de sus seguidores.

Entre ellos destacaron su gran parecido: “Las trillizas muy lindas”, “Qué bonitas, son demasiado regias todas y tan parecidas ¡son hermanas las 3!”, “Hermosas, igualitas las tres” y “Qué hermosas niñas, son tan parecidas a ti”.

Recordemos que Fiona es la mayor y a sus 15 años se ha convertido en una de las promesas del modelaje nacional, obteniendo el segundo lugar en la prestigiosa competencia Elite Model Look 2017.

Anya tiene 12 años y sigue los pasos de su madre, ya que a mediados de 2017 realizó su debut televisivo luciéndose en una breve aparición en la teleserie La Colombiana.

Revisa la imagen a continuación: