Este jueves se llevó a cabo la final de cantantes de Rojo, el color del talento, en una emotiva gala que coronó como ganador a Juan Ángel Mallorca.

En vista del éxito del espacio, el canal ya prepara su segunda temporada que tendrá varios cambios, además de los participantes.

Una de las que no continuará es Maitén Montenegro, quien por proyectos personales, habría decidido no seguir como jurado del programa.

En su cuenta de Instagram compartió una emotiva imagen en la que aparece abrazada junto a Neilas Katinas y Consuelo Schuster.

Junto a la captura escribió el siguiente mensaje: “Orgullo, amistad y momentos de talento en nuestros corazones. Gracias a Rojo…no me olviden…”.

Maitén Montenegro | Instagram
Maitén Montenegro | Instagram

Cabe señalar que de los 4 jurados, hasta el momento está confirmado que sigue solamente Neilas, quien estará acompañado de María Jimena Pereyra, que sigue en el programa pero ya no como coach.

De acuerdo a lo informado por TVN, el segundo ciclo comenzará el próximo 24 de septiembre, donde nuevos cantantes y bailarines competirán por obtener el primer lugar.