Arturo Vidal no sólo es un gran futbolista, sino que se ha transformado en toda una celebridad en redes sociales donde a menudo comparte pasajes de su vida, y sobre todo con sus hijos.

En esta ocasión no fue la excepción, y enterneció a muchos con una bella postal junto a sus hijos, Elisabetta Alonso.

Pero lo más significativo de la postal no es lo bien que lucen ni lo chocho que él está con sus pequeños, sino que viajó desde España a Münich en Alemania para poder estar en el primer día de clases de los niños, en especial de Elisabetta, quien comienza su etapa escolar.

“¡Un día muy importante en nuestras vidas hijos! Feliz de poder participar en el inicio de esta nueva etapa escolar. Poder estar en tu primer día princesa y acompañarte una vez más @monitovidal mucha suerte en todo. Los AMO”, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Arturo Vidal / Instagram
Arturo Vidal / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’ sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que resaltaron la bella familia que tiene y que no haya querido faltar en un día tan importante para sus hijos.

“Esa etapa es muy hermosa y que el padre esté presente es lo máximo para ellos”; “Te felicito, eres un gran hombre, padre y jugador”; “Todo lo que tú haces por tus hijos quedará grabado para siempre en ellos. Felicidades para ellos y para la familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.