Desde que Julián Elfenbein sufrió el infarto que obligó a poner pausa a las grabaciones de Pasapalabra, muchas fueron las muestras de cariño que recibió el animador.

Recordemos que el conductor televisivo sufrió un ataque al miocardio a finales de julio, suceso que causó gran preocupación en el mundo del espectáculo nacional.

En este contexto recibió un especial regalo de los jugadores de Universidad de Chile, el que enseñó a través de su cuenta de Instagram.

“Autorizado y listo en el Pasional. Hoy juega La U. Gracias @samuraiazul y a todo el plantel del bulla @udechileoficial @dalebulla.cl por este hermoso regalo que me mandaron. Me llena de energía para seguir mejorando. Lo agradezco de todo corazón“, escribió al publicar una fotografía de su nueva indumentaria para ir al estadio.

El obsequio es una camiseta de Johnny Herrera, en la cual la mayoría de las figuras del equipo universitario dejaron su firma.

Julian Elfenbein | Instagram
Julian Elfenbein | Instagram

La imagen fue aprovechada por sus fans para dedicarle saludos tras el delicado episodio de salud que enfrentó. “Grande Julián. Mejórate pronto“; “Aguante Julián, un abrazo“; “Tremendo regalo” o “Cuídate mucho“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe precisar que en más de una ocasión Julián ha manifestado su fanatismo hacia la Universidad de Chile. Muestra de ello son las diversas publicaciones que realiza precisamente a través de la red social de instantáneas, asistiendo al estadio.

Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram